domingo, 19 de enero de 2014

" Mi amiga,la esperanza"



                                                  " Mi amiga,la esperanza"


      Voy a abrir las puertas,
      a mi amiga,la esperanza,
      dejaré que se acomode
      en un rincón de esta casa.

      Abriré los ventanales
      para que el sol también entre....
      y volarán por el cielo...
      !Los pájaros de septiembre !

     Voy a abrir las puertas,
     a mi amiga ,la esperanza,
     y florecerán los sueños
    más hermosos de mi alma.

    No habrá tristeza que pueda
    embriagarse de mi boca
    porque su luz tejerá....
    ! El aroma de la rosa!

    Voy a abrir las puertas,
    a mi amiga,la esperanza,
    y crecerá la alegría
    con su presencia divina.

   Mi corazón será fuerte...
   y aunque pase un vendaval...
   mis dos manos serán barca...
   ! Y mi mar...felicidad!

                         Liliana Muriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario