jueves, 12 de abril de 2012

"Carta de una amiga a otra..."{autora Liliana Muriell}

Carta de una amiga a otra..."
"Querida amiga,no te imaginas cuánto te  extraño,recuerdo los   días compartidos en la casona de, Córdoba ,nuestras caminatas, tantas noches de charlas y . música...
Los otros días ,mirando viejas fotos sentí que estabamos  allí juntas como siempre...
Cuándo llegan los domingos la añoranza llega a mi y van desfilando en mi mente,la plaza de nuestros sueños de infancia,la vida así   lo quiso,pero la distancia no puede separarnos...fuimos almas gemelas ¿recuerdas? a veces nos reíamos por tantas coincidencias,y decíamos "somos las mejores amigas del mundo",un dia,justo cuándo  cumplíamos dieciocho años,una noticia nos impactó sobremanera, a tu padre lo trasladaban al sur,fue la peor noticia que recibí en mucho tiempo,ya no había nada que hacer,creo que esa noche lloré las peores lágrimas de mi vida...
El tiempo fue pasando inexorablemente,pero hoy,luego de tantos años de tu ausencia,quiero decirte que como tu amistad, ninguna.. jamás. he podido volver a tener una amiga como tu...
Aunque hemos pasado juntas muchos veranos,te confieso que extraño ese compartir diario,los secretos,ese código  que solo tú y yo entendíamos
Espero un nuevo enero para estrecharte fuertemente y si ves que una lágrima resbala por mi mejilla,no te preocupes...son de felicidad,por volver a tenerte y decirte...simplemente...!Amiga  mia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario